Cuadro Artístico en 3d – Breaking Bad

14.50 

  1. En A3d Studio, nos enorgullece capturar la esencia y la intensidad de la aclamada serie Breaking Bad a través de nuestras obras de arte en 3D. Gracias a la utilización de materiales de alta calidad, logramos crear obras con detalles y formas sorprendentes, que representan fielmente el universo de esta icónica serie de televisión.

Envío gratuito de 3 a 10 dias

Compatir en

¡Un cuadro tridimensional que captura la dualidad y la complejidad de los personajes de Breaking Bad!


¿Qué Materiales Utilizan para el Cuadro Artístico en 3D Inspirado en Breaking Bad?

En A3d Studio, nos enorgullece capturar la esencia y la intensidad de la aclamada serie Breaking Bad a través de nuestras obras de arte en 3D.

Gracias a la utilización de materiales de alta calidad, logramos crear obras con detalles y formas sorprendentes, que representan fielmente el universo de esta icónica serie de televisión.

Nuestros cuadros en 3D están meticulosamente elaborados con filamentos de plástico reciclados, lo que nos permite cuidar del planeta al mismo tiempo que recreamos los rasgos y elementos característicos de los personajes y escenas emblemáticas de Breaking Bad.

Las dimensiones de nuestros cuadros son de 16 cm de ancho x 20 cm de alto x 2 mm de grosor, lo que los convierte en piezas compactas y fáciles de exhibir en cualquier espacio.

Cada obra de arte en 3D está cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la atmósfera única de Breaking Bad.

Sumérgete en el mundo del crimen y la química con nuestros cuadros artísticos en 3D inspirados en Breaking Bad y revive la tensión y el suspenso de esta inolvidable serie.

Cada obra de arte es única y representa un tributo a la genialidad y la complejidad de Breaking Bad. Lleva a tu hogar un pedazo de la historia televisiva con nuestras impresionantes obras en 3D.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?