¿QuiÉnes Somos?

Alianza de artesanos locales comprometidos con nuestro valioso legado cultural Canario

¿Qué nos inspira?

En la era de la industrialización y la digitalización masiva, nuestro patrimonio cultural parece desvanecerse justo ante nuestros ojos ¡Pero nos oponemos rotundamente!

Nuestra identidad histórica va impresa en esas artes milenarias que, como artesanos locales, luchamos por mantener en el imaginario colectivo ¡Y lo estamos logrando!

Nos reinventamos a diario para sorprenderte con piezas únicas, pero siempre velando por preservar la esencia cultural que distingue a cada una de nuestras obras.

Nos apasiona ese toque vibrante y cargado de emociones que ha representado a la tradición Canaria durante cientos de años y estamos decididos a hacerlo perdurar cientos de años más.

¡En 7etree apostamos por lo nuestro!
Neutral Minimalist Craft Blog Pinterest Pin
271630975 1104589736773472 4618780198592319321 n

Nuestro Compromiso

Nuestra labor va más allá de diseñar creaciones únicas y personalizables. Nos identifica nuestra dedicación por impregnar en cada artesanía la rica diversidad cultural de Canarias, comprometiéndonos con el uso responsable de los recursos.
paper crafts
Aprovechamos al máximo cada uno de los materiales, evitando desechos masivos y dando una nueva vida a objetos cuya utilidad ya ha quedado en el pasado.
Es así como, en cada uno de nuestros métodos de elaboración, promovemos el cuidado del medio ambiente y el comercio responsable.

¡Acortamos Distancias!

Diseñamos a mano esa pieza especial y la enviamos en tiempo récord directo de nuestros talleres a tu hogar (en cualquier lugar de España).

¡Apostamos por lo Nuestro!

Las Islas Canarias son un auténtico paraíso, lleno de colores, sabor, música y arte, así que queremos transportarte a él cada vez que des un vistazo a alguna de nuestras creaciones

Con cada trazo, cada hilada, cada proceso de moldeado, dejamos impregnada la más pura esencia canaria. 

Creemos firmemente que la mejor forma de enaltecer nuestro patrimonio cultural es promoviendo esas tradiciones artísticas de las que nos sentimos tan orgullos@s. 

Es por ello que ahora no solo podrás obtener nuestras piezas en la próxima Feria de la FEDAC, sino que también puedes hacerlo a través de nuestra tienda online cuando quieras y desde cualquier lugar de España.  

Incluso, podrás ponerte en contacto directo con el artesano local encargado de tu pieza para transmitirle tu idea o resolver cualquier duda. 

Y, si quieres agregar algún detalle a tu artesanía para darle tu toque o porque se trata de un obsequio especial ¡Puedes hacerlo! Estamos a tu entera disposición. 

Piezas Únicas y Personalizables 100% Hechas a Mano

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?