Nuestra Historia: Una Fusión de Arte, Pasión y la Más Pura Tradición Canaria

7etree no nace por pura casualidad. Surge a partir de sueños, historias y un compromiso latente con la labor artesana de nuestra amada Canarias. 

Creemos firmemente que en la unión está la fuerza, por lo que apostamos por trabajar codo a codo en esta alianza de artesanos locales para transmitir décadas de invaluables tradiciones. 

Además, la elección del número 7 tampoco es pura coincidencia. Es un tributo a la belleza y encanto singular de las 7 islas de nuestro Archipiélago Canario.

Es nuestra forma de honrar la identidad y esencia vibrante de nuestra tierra, que nos ha servido de inspiración durante tantos años de trayectoria. Además, representa la unión de artistas de todas las islas de Canarias con un solo objetivo: visibilizar la identidad y el talento cultural de nuestro territorio.

Desde el minuto 1 la idea siempre ha sido ofrecer un espacio donde cada artesano/a sienta la comodidad de dar a conocer su arte al mundo, siempre con la confianza de que cada pieza recibirá el máximo respeto y valor. 

¡El arte de Canarias ya tiene su merecido lugar en el mundo digital y se llama 7etree!

Diseno sin titulo 1

7 Islas, 1 Objetivo: Promover la Esencia Artística de Canarias con una Visión Eco-amigable

Promover nuestro valioso legado cultural es el propósito de 7etree, pero también somos conscientes de los problemas que enfrenta el suelo que pisamos. 

El planeta nos ha dado mucho y ahora necesita de nuestra mano amiga. Es por ello que apostamos por una visión ecológica en cada una de nuestras colecciones. Nuestro compromiso con la sostenibilidad es real y auténtico.

Nos enfocamos en utilizar materia prima compatible con el medio ambiente, como el fieltro artesanal o los discos de vinilo reciclados.

También apostamos por lo ecológico con nuestros jabones forrados, fabricados únicamente con hierbas naturales para que puedas disfrutar de un producto amigable tanto con tu piel como con el planeta. 

Incluso, para dar vida a las piezas con los colores más vibrantes utilizamos tintes naturales, que al no contener químicos nocivos, son seguros para el ambiente y la salud. Además, estos garantizan resultados fascinantes y nos permiten explorar las técnicas de los maestros artesanos de antaño. 

En 7etree también promovemos el respeto por el bienestar animal y lo respaldamos con hechos. 

Por ejemplo, en piezas fabricadas con lana nos asociamos con proveedores certificados que garantizan un proceso respetuoso y ético, libre de crueldad animal. 

Diseno sin titulo 2

Creemos en el Valor de lo Hecho a Mano

Cada pieza que encuentras en 7etree es elaborada con todo el amor y dedicación, por manos de hábiles artesanos que han convertido su pasión en su vida.

En una era con producción masiva de decoraciones, detalles o accesorios, lo artesanal ha cobrado un valor increíble.

Las piezas hechas a mano llevan impregnado el esfuerzo de un arte cultivado durante meses e incluso años. Además, tienen la capacidad de evocar sentimientos, recuerdos y emociones únicas, porque cuando la creatividad se une con la artesanía ocurre magia. 

Hablamos de décadas o siglos de conocimientos y tradiciones que se transforman en una obra que incluso puedes adaptar a tu gusto personal. 

Esta labor también lleva consigo una enorme carga de paciencia, con horas e incluso días de trabajo que implican una dedicación exclusiva del artesano, quien da lo mejor de su técnica en el proceso.

Apoyar la artesanía de Canarias es promover tradiciones valiosas, fortalecer el comercio local y valorar la ardua labor de cada artista apasionado que mantiene viva nuestra identidad ¡Cada gesto cuenta! Tu compra alimenta nuestra llama de la creatividad y la innovación. 

¿Te animas a ser parte de nuestra historia? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?